sábado, 15 de noviembre de 2014







 SOY FANÁTICA DE CASI ÁNGELES. 


É decidido crear este blog porque adoro casi ángeles y además por esto que voy a contar ahora.
Yo, casi ángeles, la vi desde que empezó hasta que terminó cuando se emitía aquí en España pero si digo la verdad yo no era muy fanática, porque, por aquel entonces, aún era un poco pequeña. Cuando inició la serie yo tenia 8 años pero aún así la veía con mi hermana. Hace un año por unos motivos de salud tuve que operarme, era navidad y me pasaba el día en una cama, así que me puse a ver series y películas. Primero veía las que ya conocía las americanas que se ven por internet. Un día que estaba escuchando una canción en YouTube no se porque, en los video recomendados, me salió una canción que todos los fans de casi ángeles conocemos: Hay un Lugar. Pinche en el video y me vinieron muchísimos recuerdos que  tenía olvidados y me dije ¿por qué no la vuelvo a ver la serie?. Me puse el primer episodio y me encantó y así no pude parar de verla. Me vi las cuatro temporadas en unos meses, seguí a los actores en las redes sociales, me aprendí sus canciones, pero a veces yo pensaba que bien que estaría un blog o una página web que resuma los capítulos. Yo a veces sentía que me perdía o que en YouTube faltaban capítulos y al no verlos me perdía y quería saber lo que pasaba en aquellos. Deje la serie al acabarla, me vi otras y me olvidé un poco de ella, pero en este último mes he vuelto a verla y ya estoy por la tercera temporada. Cuando acabe la cuarta me pondré a ver la primera otra vez y ya voy a subir los resúmenes seguro que tardo unos meses pero estoy decidida a hacerlo.
Mientras subiré fichas de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario